La Paloma: conductor alcoholizado chocó a tres vehículos, destruyó un deck de madera y terminó contra una palmera

A pesar de lo espectacular del incidente no hubo víctimas ni lesionados.

Un hombre de 30 años que conducía alcoholizado una camioneta, chocó a tres vehículos, destruyó un deck que está sobre una avenida de La Paloma (Rocha), pretendió escapar y fue capturado por particulares

El hecho ocurrió sobre las 22 en una avenida del balneario. A esa hora y mientras turistas comían en un deck ubicado a escasos metros de donde ocurrió el incidente, una camioneta conducida por un hombre chocó primero a un auto, este colisionó con otro que a la vez chocó con un tercero y terminó contra el deck donde estaban los turistas.

La camioneta siguió su marcha y terminó impactando contra otro deck de madera de otro comercio que estaba cerrado. El conductor salió como pudo del vehículo y abandonó la camioneta. Minutos más tardes fue apresado por testigos que vieron lo que ocurrió y lo entregaron.

Allegados al conductor de la camioneta se hicieron presentes en el lugar y mantuvieron un altercado con la Policía y vecinos de la zona. Un joven de 26 años fue reducido y detenido. Ahora, al igual que el conductor, al que la espirometría le dio 1,5 están a disposición de la Justicia.

A pesar de lo espectacular del incidente no hubo víctimas ni lesionados.


Las Más Vistas