La intendenta pidió licencia sin goce de sueldo del próximo 4 de marzo al 8 de julio.
"Yo voy a competir para ganar, estoy convencida de lo que estoy haciendo", dijo este viernes la precandidata del Frente Amplio Carolina Cosse en relación a las elecciones internas. Añadió que por eso se tomó "tiempo" para tomar la decisión "firme" de presentarse como precandidata.
"Yo lo he dicho siempre y lo he hecho siempre. He respaldado mis palabras con acciones. Yo voy a estar donde los frenteamplistas definan que yo tengo que estar", aseguró la intendenta. "No tengo ningún problema si perdiera las elecciones internas y saliera segunda en acompañar a quien gane, absolutamente ningún problema", agregó.
La jefa comunal pidió licencia sin goce de sueldo del próximo 4 de marzo al 8 de julio. "En realidad podría haberla pedido hasta el 30 de junio y desde el punto de vista administrativo se decidió tomar un par de días más para que pueda descansar un poco", explicó.
Cosse hizo un repaso sobre su gestión al frente de la Intendencia de Montevideo. Sostuvo que "las necesidades" de la población están, pero también hay una política que "escucha y actúa". Y cerró: "Eso no soy yo ni es el gabinete, somos todos. Por eso es tan importante caminar juntos y juntas, y así va a seguir esta intendenta y esta intendencia".
