“A la manera de Agustina”, el nuevo libro de Cecilia Curbelo que aborda el acoso a través de las redes sociales – Teledoce.com

“A la manera de Agustina”, el nuevo libro de Cecilia Curbelo que aborda el acoso a través de las redes sociales

Agustina es la protagonista de una historia que enfrentará al lector a una serie de conflictos, dudas y desafíos, propios de la adolescencia.

La escritora Cecilia Curbelo nos tiene acostumbrados a historias súper vinculadas al presente y que abordan los temáticas a las que los jóvenes se enfrentan en su vida más cotidiana. Así, A la manera de Agustina (2018, Montena) no es la excepción.

Agustina es la protagonista principal y es quien nos cuenta esta historia llena de conflictos, dudas y desafíos. Renata, su hermana, está atravesando un momento muy complicado, que la angustia y le quita el sueño. En medio de esta situación, surge algo inesperado, que las pondrá a prueba como personas y también como familia.

Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y que su abuelo necesita más cuidados.

Cuando la verdad de lo que se esconde salga a la luz y los golpee a todos, se pondrán a prueba la fortaleza de la familia y la de los amigos. Y ella querrá resolver las cosas a su manera. ¡A la manera de Agustina!


¡Mirá el booktrailer de esta historia!



Las Más Vistas