Adolescente fue detenido tras comenzar a disparar en las inmediaciones al Parque Artigas, en Las Piedras; un joven de 20 años resultó herido

Al concurrir al lugar, efectivos policiales encontraron unas 10 vainas calibre 22.

Un adolescente de 17 años fue detenido luego de que la Policía fuese alertada de que una persona estaba efectuando disparos de arma de fuego en las inmediaciones al Parque Artigas, en la ciudad de Las Piedras, según informó este domingo la Jefatura de Policía de Canelones.

Al concurrir al lugar, en Avenida Artigas y calle Poeta Valdenegro, efectivos policiales encontraron unas 10 vainas calibre 22. En ese momento, fueron alertados que el joven se encontraba a pocos metros, donde consiguieron detenerlo. Al adolescente se le incautó un revólver calibre 22 con 21 cartuchos.

Como consecuencia del hecho, un joven de 20 años ingresó herido al Hospital de Las Piedras. La víctima dijo que se encontraba en el Parque Artigas cuando el ahora detenido comenzó a disparar. Contó, a su vez, que no logró cubrirse y recibió un impacto en su hombro izquierdo.

Asimismo, un hombre de 43 años se presentó en la seccional 21 de esta ciudad canaria para denunciar que un proyectil impactó contra su auto. El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Sastre.


Las Más Vistas