Tercera edición de la convención literaria Librofest: talleres, encuentros con escritores, juegos y mucho más

Con entrada libre y dirigida a todo público, el evento será el sábado 1 de junio, en la Casa INJU, entre las 14:30 y las 20:00 horas.

Una nueva convención literaria llega a Montevideo para desparramar por la ciudad el alma de los libros y las ganas de leer: este fin de semana tendrá lugar la tercera edición de la Librofest.

La edición 2019 concentrará diversas actividades a lo largo del sábado 1 de junio, en la Casa INJU, entre las 14:30 y las 20:00 horas.

Organizada por el Club de Lectura Uruguay y con el apoyo del INJU, la convención propondrá descubrir nuevas maneras de disfrutar y vivir la lectura al convocar a todos los exploradores literarios: lectores intrépidos con sed de recorrer caminos inexplorados.

Así, se reunirán lectores, escritores, ilustradores, colectivos juveniles, emprendedores culturales, editoriales, comunicadores, profesionales del ecosistema literario y un sinfín de aliados para impartir talleres que facilitarán espacios de generación y construcción de nuevas historias.

A continuación, todas las actividades:


Las Más Vistas