Nazarena Vélez, eliminada del Bailando 2015

Hubo duelo telefónico de consuegras y el público salvó a Carmen Barbieri. Además, dos parejas levantaron el telón del cuarteto, el nuevo ritmo del certamen.

Tres por la salvación

En el arranque del programa, Marcelo hizo pasar a las tres parejas que quedaron en la cornisa después del duelo de salsa en trío: Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio (con Diego Pérez, su invitado), Ailén Bechara y Fernando Bertona (con Tito Speranza), y Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (con Beto César). Finalmente, por mayoría, el jurado decidió salvar a Ailén Bechara-Fernando Bertona. “Me sentía muy responsable. Estoy feliz de que puedan seguir”, dijo aliviado y emocionado Tito. En tanto, las dos consuegras, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quedaron enfrentadas en el voto telefónico.

Como turco bailando cuarteto

Mientras el público votaba, Ergüm Demir y Macarena Rinaldi inauguraron el cuarteto con una performance de “Beso a Beso” de La Mona Jiménez. En la previa, apareció otro Ergün Demir (Mauricio Jortack) que salió al cruce del actor de “Las mil y una noches” y Jazmín, la traductora, se mostró halagada por las repercusiones de su actuación en la salsa. Ángel De Brito (voto secreto), el primero en calificarlos, fue lapidario: “No vi el cuarteto. Si querés ser campeón, Ergün, tenés que reforzar el baile”.

Nacha Guevara (6) le reprochó al turco quejarse de bailar un ritmo desconocido y aseguró que la coreografía le gustó “más o menos”. Moria Casán (6) fue más directa: “No me gustó, porque faltó la esencia y la raíz del cuarteto”. Soledad Silveyra (7) consideró: “Te hace falta Córdoba, Ergün. Cuando vayas a Córdoba vas a saber lo que es el cuarteto”. Por último, Marcelo Polino (0) no tuvo piedad: “Comparto lo que dijeron las maestras: fue feo”. Total: 19 puntos. Compungido por el bajo puntaje, Ergün confesó que le resultaría muy triste irse del certamen sin bailar tango.

Fede Bal, en nombre del padre

En segundo turno, Federico Bal y Laura Fernández bailaron “Amor fugitivo” de Walter Olmos con un espectador de lujo: Santiago Bal. “Es un tipo que admiro mucho. Pasaron muchas cosas. Y que venga, y verlo tan de pie, es hermoso”, comentó orgulloso su hijo. Además, Laurita le contó a Marcelo sobre sus fines de semana con Federico Hoppe y sus gustos en el cine. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le preguntó a Fede Bal por sus crisis con Barby Vélez y comentó: “Me gustó mucho el cuarteto de hoy, aunque son una pareja casi sin fisuras”.

Nacha (8) destacó: “Tuvieron mucha energía. La coreografía no me terminó de convencer, le faltó un poco”. Moria (8) sostuvo: “Tuvieron muy buen enlace, pero no vi buena comunicación entre ustedes. De cualquier manera, son muy buenos los dos”. Solita (8) compartió la opinión de sus colegas: “Técnicamente estuvieron perfectos, pero me falto cuarteto”. Y Polino (3) sentenció: “No me gustó. Muy novedoso, muy moderno, pero esto es cuarteto”. Total: 27 puntos.

El público bancó a Carmen

Finalmente, con el 58.47 % de los votos, el público decidió que continúen en el certamen Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. De esta manera, Nazarena Vélez y Maxi D´Iorio se despidieron del Bailando 2015.


Las Más Vistas