Show y sorpresas en la segunda gala de salsa en trío en ShowMatch

Este jueves 10 de septiembre, tres parejas interpretaron el nuevo ritmo del Bailando. Fede Bal y Laurita Fernández, con Melina Lezcano de invitada, se llevaron la mejor nota. Además, hubo show en vivo de Agapornis.

Como una novela turca

Ergün Demir y Macarena Rinaldi, con Connie Ansaldi como invitada, fueron el primer trío de la noche: bailaron “La vida es un carnaval” de Celia Cruz y terminaron la coreo con un beso femenino. Previamente, la traductora Jazmín desmintió los rumores de romance con el actor turco, quien aseguró: “Es una mujer con la que cualquier hombre quisiera estar, pero no puedo tener una historia con alguien con quien trabajo”. Onur, encarnado por Freddy Villarreal, también se hizo presente y se enfrentó con su compañero de elenco en “Las mil y una noches”. No quiso ser menos que su Ergün y empezó a besar a medio estudio: Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Federico Hoppe fueron algunas de sus víctimas.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) señaló: “Me gustó la coreo, estuvo muy bien planteada. También estuvo bien Macarena. El problema fue el resto”. Nacha (5) les bajó el pulgar: “No me gustó. Creo que ya es tiempo de verte evolucionar, Ergün”. A Moria (voto secreto) no la convenció: “Los vi deslucidos. Lo que menos me gustó fue la cara de Ergün en el beso final”. Solita (8) discrepó: “A mí la cara en el final me pareció excelente. Sí comparto que el baile pudo haber estado mejor”. Por último, Marcelo Polino (0) fue lapidario y completó el peor puntaje de la salsa en trío. Total: 17 puntos. Antes de la retirada, Ergün le pasó factura a Connie por no querer bailar nuevamente en el duelo. “Gracias por hacernos el favor de venir a hacer lo que te comprometiste”, disparó Nacha cuando la periodista dio marcha atrás y confirmó que estará en la sentencia.

Salsa con gusto a cumbia

En segundo turno, Federico Bal y Laura Fernández hicieron una coreografía de “El animal” de Gente de Zona junto a Melina Lezcano. Antes de que bailara su cantante, Agapornis le puso cumbia a la gala con dos de sus éxitos: “Perfecta” y “Persiana americana”. Luego, dio su veredicto el jurado.

“La rompiste, Melina. Estás para quedarte. Eras como la melliza de Laurita. Estuvieron perfectos. Son todo lo que está bien en el Bailando”, los felicitó De Brito (10). Nacha (10) coincidió en el placer: “Estuvieron muy armoniosos. Me sorprendiste, Melina, tenés un don ahí”. Moria (voto secreto) también se deshizo en elogios: “Hicieron una coreo compleja. Estuvieron divinas, chicas, tuvieron mucha sensualidad”. Solita (10) se maravilló: “No puedo creer lo que hiciste, Melina. Hubo show y baile”. En tanto, Polino (9) compartió la mirada de sus compañeros: “Me gustó la coreo. Estuvieron alegres y divertidos”. Total: 39 puntos.

Celeste y Virginia, en su salsa

Por último, Celeste Muriega y Joel Ledesma, acompañados de Virginia Gallardo, realizaron una performance de “Baila que baila” de Típica 73 que cosechó comentarios muy favorables en el jurado. “Son muy buenos bailarines todos, pero Virginia se comió un poquito a los otros dos. Igual mi nota es buena”, arrancó De Brito (7). “Fue una salsa muy cubana. Ahí entendí el vestuario. Estuvo muy bien hecho”, apoyó Nacha (9).

“Tuvieron belleza, sensualidad y técnica. Estuvieron estupendos”, destacó Moria (voto secreto). “Me encantaron. Fue un placer verte otra vez, Virginia”, exclamó Solita (10). “Sos una ensalada hablando, Celeste, pero me encantó”, concluyó Polino (8). Total: 34 puntos.


Las Más Vistas