A la mesa con Rogelio Gracia: “Uruguay dejó entrar a Netflix y no le pidió nada a cambio”

El actor, protagonista de "Tom Pain", consideró que "es una lástima que no hayamos desarrollado un mercado de ficción nacional".

Actualmente, Rogelio Gracia se encuentra protagonizando la obra “Tom Pain” en el teatro El Galpón:

Tom Pain estrenó en el Teatro Solís en febrero de 2017 y luego hizo temporada en el Teatro Circular. Actualmente, está en el Teatro El Extranjero, en Buenos Aires y ahora vuelve al Teatro El Galpón, en la sala Atahualpa antes de ir a España en 2018.

Un hombre común, dispuesto a compartir su historia y a convertir su dolor en provocación, es el protagonista de este unipersonal escrito por el dramaturgo Will Eno a quien algunos especialistas consideran como el Samuel Beckett de esta generación. Este hombre narra tres momentos de su vida que son recuerdo y trauma, que se entrelazan e interrumpen; y con gran honestidad se atreve a decir lo que otros no pueden reconocer, pretendiendo confrontar a cada espectador consigo mismo.

Actor: Rogelio Gracia . Traducción: Stefanie Neukirch . Dirección: Lucio Hernández. Iluminación: Rosina Daguerre. Ambiente Sonoro: Federico Moreira. Diseño y comunicación: Pölder. Foto: Robert Yabeck.

Funciones: desde el 18 de octubre: miércoles a las 20.30 hs. Sala Atahualpa. Entradas: $ 350 en Tickantel y boletería.
Socio Espectacular libre con cupo, cubierto éste 50%. Antel y Brou 2×1 En boletería de la sala.


Las Más Vistas