Más Unidos Que Nunca se sorprendió con el fallo de la jueza Cecilia Schroeder y los jugadores no descartan parar

Así lo explicó Matías Pérez a Desayunos Informales.

Desde Más Unidos Que Nunca, Matías Pérez sostuvo:

Este falló sorprende porque en la primera instancia cuando hubo el careo vimos y entendimos que la jueza tenía determinada posición, le pidió tres veces a la directiva que llamara a Asamblea y la directiva se negó, pensamos que eso era algo bueno y la verdad que el fallo nos sorprendió.

El mecanismo interno que queda es pedir Asamblea, que eso ya lo hicimos y la directiva la tiene postergada. La Asamblea es lo que estamos buscando hace meses y la tenemos postergada, no entendemos por qué nos dice eso. Con nuestros abogados veremos cuál es la mejor opción.

Hay que aclarar que nosotros hemos agotado todos los medios, por eso acudimos a la Justicia, porque entendemos que recorrimos todos los caminos. Por eso estábamos tranquilos con que la jueza iba a dar un fallo positivo.

(El paro de actividades) es una medida que venimos analizando hace tiempo, pero es algo que es difícil de tomar. Puede ser que sea para este fin de semana, no sé. Hay un montón de temas, una directiva que no nos escucha ni nos representa, impagos. Quizá es el momento de decir: acá estamos, necesitamos que nos escuchen y necesitamos respuestas.

Puede haber sanciones y descuentos pero entendemos que esto es un tema de conciencia. Si bien luchamos por nuestra Mutual, el fin de los jugadores es que mejore el fútbol. Cuando hay un fallo de jueces, uno puede aceptar o no. Nosotros creemos que el fallo no es bueno y por eso vamos a apelar.

El paro puede realizarse según los motivos que digamos, motivos nos sobran y es una medida que venimos manejando hace tiempo. Ayer fue todo  muy loco, estamos bajando el tema para tomar las decisiones correspondientes.


Las Más Vistas