Acusan a Eugenio Figueredo de violar la prisión domiciliaria

El periodista Carlos Peláez de radio El Espectador asegura que el exvicepresidente de la FIFA fue visto cenando en una parrillada de Maldonado.

El periodista de Rompkbzas, Carlos Peláez, publicó en su Facebook que el martes el expresidente de la AUF y vicepresidente de la FIFA, Eugenio Figueredo, fue visto en La Balancita, una parrillada de Maldonado, cenando con amigos.

De acuerdo a los informantes de Peláez, Figueredo y sus amigos comieron asado y achuras y bebieron varias botellas de vino de aproximadamente $1.000 cada una. La conversación versó sobre un único tema: el empresario Francisco "Paco" Casal.

La producción de Desayunos Informales se comunicó con Karen Pintos, la abogada de Figueredo, quien se excusó de salir al aire pero dijo que es una "barbaridad decir que salió porque está en su casa ya que se encuentra en un estado delicado de salud".

La fiscal del caso, María de los Ángeles Camiño está al tanto de la publicación y solicitó información sobre las actividades de Figueredo en los últimos ocho días.


En tanto, el miércoles, Carlos Peláez contó en el programa de El Espectador que la esposa del ministro del Interior, Susana Pereyra, avisó a barra bravas que sus teléfonos estaban pinchados. "Esa investigación está en curso, desconozco el estado actual porque Da Costa, el juez que estaba al frente del caso, se jubiló en abril", dijo Peláez en Desayunos Informales. El periodista también contó que "aparecen muchas referencias de ella, con nombre y apellido o con su nombre a través de referentes de la barra brava".


Las Más Vistas