Árbitros de fútbol esperan respuesta del Ministerio del Interior para saber qué medidas tomar tras vandalización al auto de Gustavo Tejera

"Este hecho nos pone un freno porque volvemos a caer un hecho de violencia", apuntó el árbitro cuyo vehículo fue graffiteado.

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) se reunió para analizar la vandalización que sufrió el auto del árbitro Gustavo Tejera. El vehículo del árbitro amaneció este lunes graffiteado con las palabras “bolso” y “Audaf” en la misma puerta de su domicilio.

¿Qué medidas piensa adoptar la gremial de árbitros? ¿Consideran que fue un ataque aislado o contra el colectivo de árbitros? Abordamos el tema junto a Tejera.

Tuvimos una reunión de directiva y hablamos de esperar la respuesta del Ministerio del Interior, a ver si con las cámaras podemos encontrar a los culpables de lo sucedido.

Estamos a la espera de la respuesta del Ministerio del Interior para saber qué medidas tomar. Tenemos un par de días para ver cómo avanza el tema.

De mi parte, creo que fue un hecho general, por el tema de las palabras puestas en mi vehículo. No creo que haya sido personal hacia mí, pero quizás sí, por mi trabajo de árbitro o de algún compañero mío.

Seguro no hay nada. La idea es que esta semana podamos tener alguna respuesta. Nuevamente vuelve a ocurrir un hecho en torno al arbitraje, somos nosotros los que estamos expuestos.

Este hecho nos pone un freno porque volvemos a caer un hecho de violencia. Entre todos esperamos encontrar una solución y que estas cosas no pasen más.

Desde que apareció Juan Sartori, se han estado tejiendo historias falsas.


Las Más Vistas