Banco Hipotecario ya recibió cientos de llamados interesados en los nuevos préstamos para la construcción de vivienda – Teledoce.com

Banco Hipotecario ya recibió cientos de llamados interesados en los nuevos préstamos para la construcción de vivienda

"Entendemos que somos el banco más conveniente", afirmó la presidenta del BHU.

Después de 16 años, el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU)  prestará dinero para la construcción de vivienda y de esta manera el banco estatal vuelve a ser competencia directa del sector privado en el rubro.

El Hipotecario lanzó además nuevos productos con más beneficios para los clientes. Abordamos el tema junto a Ana Salveraglio, presidenta del BHU.

Cualquier persona puede contactarse a través de la web, del call-center y próximamente se instalará un chat.

Esto surge de todos estos años de trabajo profesional y de contacto directo con nuestros clientes y toda la población. Recorrimos el interior, fuimos a las capitales y localidades. Nos reunimos con nuestros socios estratégicos y escuchamos lo que la gente pide. Y ahí vimos en varios casos lo de los préstamos para construcción.

Hoy podemos decir con mucha alegría que estamos otra vez incursionando en el crédito para construcción.

Quienes vengan a solicitar el crédito tienen que hipotecar una vivienda que puede ser propia o de un tercero, pero que no sea la que van a construir.

Entendemos que somos el banco más conveniente. Junto con este producto, el banco ofrece dentro de las líneas de crédito una promoción para los primeros meses del año para que tanto los préstamos para compra y construcción tendrán una tasa de interés bonificada.  Con el monto del crédito, la persona puede realizar la compra del terreno.

El banco tiene el menor nivel de morosidad desde que tiene registro, estamos un poquito por encima del 1,5 %.


Las Más Vistas