Dolor y misterio en el barrio Maracaná tras el asesinato de Dayana Yeyé – Teledoce.com

Dolor y misterio en el barrio Maracaná tras el asesinato de Dayana Yeyé

El tío de la joven, Daniel de los Santos, el periodista de Telemundo, Diego Castro, y el fiscal Juan Gómez, analizan este caso que conmociona a la sociedad uruguaya.

El 12 de mayo se denunció la desaparición de la joven Dayana Yeyé. A las 4.45 se dirigía siempre por el mismo camino a la parada de ómnibus para ir a trabajar a un supermercado en Pocitos. Nunca llegó a este lugar.

Su madre siempre recibía una llamada telefónica, ya que Dayana era madre de una niña pequeña y siempre llamaba para ver cómo estaba. A la madre le llamó la atención que Dayana no llamara, entonces la llamó al celular, pero estaba apagado. Llamó al lugar de trabajo y le informaron que nunca había llegado. Allí comenzó la búsqueda, con la familia y los vecinos, por los lugares donde transitaba para llegar a la parada de ómnibus. Lamentablemente, el lunes pasado su cuerpo apareció muerto en un descampado.

Su tío, Daniel de los Santos, el periodista de Telemundo, Diego Castro, y el fiscal Juan Gómez, analizaron este caso, que aún tiene cabos sueltos que la justicia está intentando atar.


Las Más Vistas