Luis Puig: “Cada tanto, Gavazzo busca a alguien para que sea el portavoz de su mentira organizada” – Teledoce.com

Luis Puig: “Cada tanto, Gavazzo busca a alguien para que sea el portavoz de su mentira organizada”

"Es la combinación de un oficial de inteligencia con un ser humano despreciable", apuntó Puig.

José “Nino” Gavazzo volvió a aparecer en escena este domingo, en una larga entrevista que concedió al suplemento «Qué Pasa» del diario El País. La nota se realizó en dos tandas de 5 horas cada una, en la casa de Parque Miramar donde actualmente cumple prisión domiciliaria.

Gavazzo habla con lujo de detalles de los métodos que utilizaban durante los interrogatorios para obtener información y su relación con supuestos informantes insertos en el PVP y el MLN.

Abordamos el tema junto al diputado frenteamplista (PVP) Luis Puig.

Estas declaraciones provocan una profunda indignación. Alguien condenado por más de 28 crímenes con una condena de más de 50 años… que esté en su casa con privilegios y comodidades, provoca indignación. No debe haber en las cárceles uruguayas asesinos de esta calaña.

Gavazzo no aporta nada nuevo. Es la combinación de un oficial de inteligencia con un ser humano despreciable. Parece que hacía torturas a domicilio, por lo que dice.

¿Se le puede creer algo a Gavazzo? Vuelve a hacer la historieta de que se quería matar a sus hijas, que eran niñas. Solo una mente enferma y que ha secuestrado niños, como Gavazzo, puede armar esa historia.

Cada tanto, Gavazzo busca a alguien para que le sea el portavoz de su mentira organizada. Cada tanto va cambiando a esa persona.

Que alguien le pueda creer a Gavazzo lesiona la conciencia democrática de los uruguayos.


Las Más Vistas