Robert Parrado se aleja del Partido Nacional y se suma a Novick: “El tema seguridad debe ser abordado integralmente” – Teledoce.com

Robert Parrado se aleja del Partido Nacional y se suma a Novick: “El tema seguridad debe ser abordado integralmente”

El experto en seguridad pública dijo que se preparan para seguir trabajando junto al equipo del exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.

El psicólogo y experto en seguridad pública Robert Parrado dejó las filas del Partido Nacional y se integró al Partido de la Gente como asesor de Edgardo Novick.

¿Por qué decidió cambiar de filas en un año preelectoral? ¿Qué análisis hace sobre los últimos hechos de violencia ocurridos en el país?

Uno va construyendo su proyecto de trabajo a lo largo de la vida, buscando aportar a la gente. Y tenés que encontrar el mejor eco para poder transmitirlo. Tanto el Partido Nacional como otros actores de la vida política se han entrampado solo en lo legislativo. Estos temas no quedan solo en la Policía o en la parte jurídica. Y ahí tenemos un debe.

El tema seguridad debe ser principal, pero hay que abordarlo integralmente. Hay que continuar con lo que se viene haciendo, pero con un equipo que tiene todo por delante. Uno tiene que saber lo que vale y lo que puede.

En los últimos tiempos vemos propuestas que a veces les falta la segunda pata. Trabajar con Rudolph Giuliani está muy bueno, y vamos a seguir haciéndolo.

El Ministerio del Interior, en vez de colaborar con la erradicación del crimen, están poniéndole paños fríos para entibiar la situación.


Las Más Vistas