Verano al rojo vivo: los grandes, sus dilemas y sus dudas – Teledoce.com

Verano al rojo vivo: los grandes, sus dilemas y sus dudas

Marcelo Tejera nos acompañó para dar su perspectiva sobre la salida de Bengoechea y el posible paso de Iván Alonso a River Plate de Argentina.

Para comenzar, Tejera dijo que los clásicos de verano deberían dejar de llamarse de esa manera porque el nombre da una idea de relajación que no existe. “Son la vida, son más importantes que un clásico en la Libertadores”, dijo.

Sobre la salida de Bengoechea opinó que fue malo, tanto en la forma como en el momento. “Malo para Peñarol porque Bengoechea armó parte del plantel, trajo incorporaciones”, sentenció. “Es un tipo muy querido por la gente, irse de esta manera… uno lo ve muy tranquilo pero por adentro no debe estar tranquilo”, sugirió Tejera. Dijo que si bien Peñarol no terminó el campeonato jugando bien, tampoco lo hizo Nacional. “Ninguno de los dos equipos lograron un rendimiento bueno”, dijo.

También habló sobre la decisión de Zalayeta de retirarse. “Me sorprendió. El tenía tomada la decisión de retirarse, pero después de jugar Copa Libertadores, jugar en el estadio nuevo. Como él no hace declaraciones es difícil saber lo que piensa, pero seguramente fue algo que le pegó tan fuerte que dejó de lado poder retirarse campeón uruguayo y jugando una Libertadores en el estadio de Peñarol”, sentenció.

Sobre la posible salida de Iván Alonso de Nacional a River Plate de Argentina, dijo: “Es una pérdida terrible para Nacional, por lo que escuché se va a ir”. Además aclaró que Gallardo lo pidió primero a Alonso y luego a Teófilo Gutiérrez y no al revés, como establecieron algunos medios.

 


Las Más Vistas