Cerró la gala de cuarteto en ShowMatch

Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, otra de las parejas virtuosas que perdió su duelo en el cuarteto, realizó una performance de “Get up offa that thing”, de James Brown, para enfrentarse a Mar Tarrés, Franco Mariotti y su performance al ritmo de “You make me feel”, de Sylvester.

Marcelo dio comienzo al programa y, en la reanudación del Súper Duelo de La Academia, presentó el último enfrentamiento de cuarteto. Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, al ritmo de “Por lo que yo te quiero”, de Walter Olmos”, se midieron ante Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, quienes hicieron una coreografía de “Fuego y pasión”, de Rodrigo.

Completadas las series de cuarteto, llegó el momento de que las parejas perdedoras se batan a duelo de música disco. En primer turno, Pachu Peña –lesionado– y Flor Díaz” interpretaron “Let´s Groove”, de Earth, Wind & Fire, mientras que sus adversarios, “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, bailaron “Don't stop 'til you get enough”, de Michael Jackson.

Por motivos personales, Viviana Saccone no pudo asistir a la gala. Por esta razón, en su reemplazo, “La Catta” bailó con Ernesto Díaz, al compás de Jamiroquai, el duelo de música disco ante Mario Guerci y Sole Bayona, quienes hicieron una coreografía de “Juice”, de Lizzo.

Mariela “La Chipi” Anchipi-Nacho Saraceni y Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés fue el último duelo de música disco. La primera pareja bailó “One Kiss”, de Dua Lipa & Calvin Harris, mientras que la segunda recorrió la pista al ritmo de Abba.

A continuación, los perdedores en la música disco se enfrentaron en el duelo de samba de ballroom. En primera instancia, Pachu Peña y Flor Díaz realizaron una coreografía de “Más Macarena”, de Gente de Zona & Los del Río. En la vereda contraria, Mario Guerci y Sole Bayona bailaron “La bomba”, de Ricky Martin.

La otra semifinal del Súper Duelo fue protagonizada por Mar Tarrés y Franco Mariotti, con una performance de “Qué rico fuera”, de Ricky Martin, y “La Chipi” y Nacho Saraceni, al ritmo de Major Lazer.

De esta manera, en la final del Súper Duelo quedaron Mario Guerci-Sole Bayona y Mar Tarrés-Franco Mariotti con el desafío de bailar pop urbano. Mario y Sole interpretaron “Uptown Funk”, de Mark Ronson, pero Mar sintió una descompensación respiratoria que le impidió salir a la pista. Por este motivo, la eliminación quedó en suspenso hasta el próximo lunes.


Las Más Vistas