El mítico festival Cosquín Rock cruza la orilla para presentar su versión uruguaya: dos días con mucho más que música – Teledoce.com

El mítico festival Cosquín Rock cruza la orilla para presentar su versión uruguaya: dos días con mucho más que música

Serán dos días a puro rock, en los que se contará con la presencia de las principales bandas nacionales e importantes bandas internacionales: 6 y 7 de octubre en Landia.

El principal festival de rock de Argentina llega a Uruguay el sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt.

Serán dos días a puro rock, en los que se contará con la presencia de las principales bandas nacionales e importantes agrupaciones internacionales.

Pronto se dará a conocer la grilla y demás novedades, que podrán consultarse en el sitio web y redes sociales del evento. Las entradas estarán a la venta en Red-Uts.

Cosquín Rock se viene realizando de manera ininterrumpida en las serranías cordobesas, desde 2001. Esta será la primera vez que el festival se organiza en nuestro país. Además, en 2017 desembarcó en México, Perú, Colombia y Bolivia, y este año también lo hará en Chile.


Las Más Vistas