El nuevo libro de Daniel Baldi, gerente de la Fundación Celeste: “Cuando armamos las escuelitas llevamos bibliotecas y libros”

El exfutbolista y escritor contó la importancia de la lectura en su vida y en la de los niños.

Daniel Baldi fue futbolista en Plaza Colonia, Cerro, Danubio, Bella Vista, Cruz Azul de México, Treviso de Italia, Nuevo Chicago de Argentina y Mineros de Venezuela. Ahora escribe libros para niños y gerencia la Fundación Celeste.

Ha publicado once obras, entre ellas “Mi Mundial”, que fue adaptada a cine.

Ahora acaba de publicar “Compañeros” con Editorial Planeta.

Juan y Javier le insisten a Eugenio, su padre, para que le cuenten sobre ese señor que tantas veces habían oído hablar y que se presentó en su casa sin avisar en una fecha tan especial como la Navidad.

Eugenio, conmocionado por la aparición de su excompañero de fútbol, relata a sus hijos la historia de rivalidad y competencia que tuvo con Agustín, goleador indiscutido desde que se conocieron en el baby fútbol en el cuadro, la escalinata hasta su retiro, en el Porto en Portugal.

La habilidad de Eugenio para contar historias emocionará a sus hijos y él revivirá su trayectoria deportiva desde sus inicios con lujo de detalles. Disfrutá de esta historia repleta de momentos y jugadas inolvidables vividas por Eugenio y Agustín.


Las Más Vistas