Uso y abuso de autos oficiales: buscan crear registro de automotores del Estado – Teledoce.com

Uso y abuso de autos oficiales: buscan crear registro de automotores del Estado

“Hemos recibido denuncias de autos en balnearios, hasta en la frontera haciendo compras en supermercados”, afirma el diputado (PN) Ayala.

El diputado nacionalista Mario Ayala  está preocupado por el uso y abuso de los autos oficiales: afirma que recibe muchas denuncias de autos oficiales en situaciones irregulares y por eso presentó un proyecto de ley que crea un registro de automotores del Estado.

Si bien esta situación ya está regulada por ley, el proyecto pretender crear un registro único de automotores del Estado, que se publique en la web y que esa herramienta sirva para el control ciudadano. Creemos que es necesario que se pueda llevar adelante un control de ese tipo.

En el registro figurará el vehículo, matrícula, color, el funcionario a cargo, las funciones. Hemos recibido denuncias de autos en balnearios hasta autos en la frontera haciendo compras en supermercados, hasta denuncias por ambulancias. En el Estadio Centenario se ve la cola de autos oficiales.

Creemos que a través de este instrumento puede haber un control ciudadano muy eficiente. Está previsto que el ciudadano verifique la información y pueda llevar adelante la denuncia, que derivará en la investigación administrativa que corresponde.

Vengo acompañando a Larrañaga y la gente le pedía de forma permanente que asumiera de forma permanente ese desafío. Estamos muy entusiasmados.


Las Más Vistas