Resumen: Argentina 3 - Egipto 2

Argentina y Egipto nos regalaron uno de los partidos más emocionantes de este Mundial. Los actuales campeones del mundo remontaron el partido y se clasificaron a los cuartos de final.

A los 15 minutos, los africanos abrieron el marcador a través de Yasser Ibrahim para el conjunto egipcio. Y por si fuera poco para Argentina, Messi erró un penal a los 21 minutos.

En el segundo tiempo, Argentina fue en busca del empate, pero de contra Mostafa Ziko anotó a los 67 minutos para Egipto y aumentó la diferencia en el marcador.

A falta de 11 minutos para los 90, apareció Cristian Romero para descontar para Argentina y mantener viva la ilusión del empate. Y allí apareció el máximo goleador de la historia de los mundiales, Lionel Messi, quien igualó el partido a los 83 minutos.

En los descuentos, a los 92 minutos, un cabezazo de Enzo Fernández le dio la victoria a los sudamericanos, que se metieron entre los ocho mejores del mundo.