Fundación Clarita Berenbau apoya a mujeres con cáncer – Teledoce.com

Fundación Clarita Berenbau apoya a mujeres con cáncer

En el programa de este jueves dedicamos el tema a la lucha y prevención del cáncer de mama.

Laura Castro es la mamá de otra Clarita, una niña que comenzó con problemas de fiebre sin explicación y luego de un mes de idas y venidas se le diagnosticó leucemia. A partir de ese momento Clarita pasó internada llevando adelante un tratamiento que, según cuenta Laura, “siempre fue muy positivo”. Clarita hace dos años ya que está dada de alta, sin embargo, estando en el sanatorio todas las mañanas escuchaba junto a su familia el programa radial de Clarita Berenbau.

Un día, la abuela de la niña Clara le mandó un día un mensaje a Clarita Berenbau, a su programa, y al día siguiente la comunicadora fue de visita al hospital y le llevó a la pequeña una foto suya sin pelo. “Creo que Clara (la niña) hizo una conexión con ella desde un lugar que ninguno de nosotros podíamos brindarle, tuvieron unas lindas conversaciones. Clara (Berenbau) nos acompañó desde un lugar muy cálido”, contó Laura.

En Esta Boca es Mía abordamos la historia de la niña Clarita y del rol de la Fundación Clarita Berenbau. Contamos con la presencia de la mamá de Clarita Berenbau Cristina Giuria (presidenta de la Fundación) y de Cecilia Torrendell.

Foto: Facebook Fundación Clarita Berenbau


Las Más Vistas