Ideas saludables para Halloween – Teledoce.com

Ideas saludables para Halloween

En esta fiesta de miedo se buscan dulces pero... ¿quién dijo que no pueden ser saludables?

Escobas de bruja

Fetas de queso dambo
Grisines finos
Ciboulette

Tomar las fetas de queso y hacerles flecos sin llegar al otro extremo. En el extremo que quedó entero enrollar el grisín y sujetar atando con ciboulette.

Calabazas frutales

2 naranjas
Ensalada de frutas

Ahuecar las naranjas cortando una tapita en uno de los extremos. Cortar en cubos la pulpa y mezclarla con otras frutas a elección. Con la ayuda de un cuchillo puntiagudo y afilado hacer la cara típica de las calabazas. Luego rellenar con la fruta picada.

Nido de arañas

6 huevos duros
1 cta mostaza
Ciboulette picado
Aceitunas negras s/carozo

Cortar los huevos al medio, a lo largo, retirar la yema y reservar. Hacer un puré con las yemas, mostaza y ciboulette picada. Rellenar las claras. Colocar una aceituna en el centro como si fuese el cuerpo de la araña y colocar medias lunas de aceitunas a los lados para simular las patas.

Monstruos dientudos

2 manzanas verdes
Semillas de girasol
Frutillas
Dulce de leche c/n

Cortar las manzanas en cuartos, dejarles la cáscara. Sobre el lado de la piel, hacer una cavidad con la ayuda de un cuchillo filoso simulando una boca abierta (los labios serían la manzana). Untar cuidadosamente el interior con un poco de dulce de leche, “clavar” las semillas de girasol en el lado superior como si fuesen dientes y adentro de la boca colocar una feta de frutilla con la punta más fina hacia afuera como si fuese la lengua


Las Más Vistas