11 carreras en Las Piedras – Teledoce.com

11 carreras en Las Piedras

En Maroñas se realiza el Gran Premio "Comparación", previa del "Ramírez" en el que se enfrentan Fletcher, Hielo e Impérrito.

El hipódromo Las Piedras abre este sábado fin de semana hípico con 11 competencias desde las 13:20, la carrera 4 es el Preferencial “Julio Sosa” sobre 2000 metros, Parrandero Plicck es el elegido, la de cierre se larga a las 18:00 horas.

En Maroñas la carrera uno larga a las 19:15, en tercer término se abren las gateras del clásico “Sloop” sobre la milla, el crack Forgotten pone a prueba al rey de la milla, Steen que llega con ocho triunfos estelares en forma consecutiva.

La dominical cuenta con 15 contiendas, abre jornada una prueba para productos de la generación 2012 a las 15:00 horas, la carrera 7 es el Gran Premio “Estímulo” G2 sobre 2 kilómetros, se encuentran Natri y Financial Aid, duelo esperado y de difícil elección,  a las 17:55 la carrera esperada, se comparan tres generaciones, el potrillo Fletcher enfrenta a los ganadores de los dos últimos “Ramírez”, Hielo e Impérrito, es el Gran Premio “Comparación” G2 la previa del “Ramírez” G1 Internacional. Cierra el “Progreso” sobre el kilómetro, regresa Eliot Ness y se ve las caras con El Tranco y Garyba. El último disco y foto a las 20:50.


Las Más Vistas