Dio inicio la Triple Corona en Maroñas

Con una atinada conducción de Waldemar Maciel, el ascendente Babyku dio cuenta de su compañero de techo, Presque Vu en el clásico Las Piedras y pone proa, junto a todo el lote, al Ramírez 2017.

En la primer gema de la TC 2016, la asimilada Missing Dubai ratificó valía, la baby crack de la generación, derrotó de forma neta a Acqua Fresh de muy buena carrera. La del Imperio detuvo relojes en buenos 1´36″80 y es líder de las nacidas en 2013. Arribó en tercer lugar Por si Pasa.

El norteño Vito Corleone se vino a sport de fiesta en la gran Polla de Potrillos, al batir a Robinson Crusoe por dos largos en buenos 1´35″37. El invicto vino colocado, siempre, cerca de los punteros, cuando Robinson Crusoe se hace de la vanguardia, Hector Lazo impulso al Dorsselmeyer para arribar a la meta con 2 cuerpos por sobre el conducido por Fabio Guedes. Arribó en 3er lugar, El Conde Juan.

Al cierre de la sabatina, buen triunfo de Sub Flag sobre Ufano en lucha de once cuadras. Feliz conducción del eficiente Pedro Muñiz en el defensor del Tito Borjas.


Las Más Vistas