Faltan 11 días para el Mitin; fin de semana en Maroñas, Las Piedras y Melo – Teledoce.com

Faltan 11 días para el Mitin; fin de semana en Maroñas, Las Piedras y Melo

20 ejemplares se pre anotaron para la edición 2015 del Gran Premio José Pedro Ramírez, incluyendo a los visitantes Whoopee Maker y Save the Tiger, uno y dos del “Bento Goncalves” de Porto Alegre que anuncian su llegada a Maroñas el próximo domingo.

Encabezan nómina los ganadores de las dos últimas ediciones de la carrera más importante del ámbito local, Impérrito y Hielo que junto a Esscabio y Vicenzo representaran a la vieja guardia, Oggigiorno y Fletcher a la generación actual. En el “Ciudad de Montevideo” se destacan Financial Aid y Natri, en el kilómetro del “Maroñas” el invicto Blue Me, el ganador de la edición del presente año Eliot Ness y Dalacio. El cierre con el “Pedro Piñeyrúa” sobre la milla con tría al éxito, Forgotte, Steen y el invicto High Blade. El lunes se ratifica y a las 19:00 horas se realiza el sorteo de gateras.

En Las Piedras la jornada sabatina entrega 12 contiendas de 15:00 a 20:00 horas, carrera 7 para productos generación 2012, carrera 8 el Preferencia “Rodríguez Larreta” sobre 18 cuadras, votamos a Moche. Melo entrega 8 competencias del Sistema Integrado Nacional del Turf en jornada de domingo, Maroñas cierra el año con 10 carreras desde las 15:40 horas, la de cierre, fiel a la historia de Maroñas, es el clásico “Clausura” con 2 kilómetros de extensión, se larga 21:05 horas con la definición de jockeys resuelta, es que ni Julio César Méndez (73) ni Luis Cáceres (71) toman partida, va Gepetto x primer triunfo estelar de su campaña, Desejado Tide es el enemigo, Top Line, pingo a considerar en el último disco y foto de la temporada 2014 ya con todas las miradas en la gran jornada de Reyes.


Las Más Vistas