La Avenida Paulista es una de las avenidas más importantes de San Pablo. Súbete a mi moto sigue disfrutando de la Copa del Mundo en Brasil y mostrando lugares lindos como este.
Rafa Villanueva continúa recorriendo las distintas ciudades brasileñas en las que se lleva adelante la Copa Mundial FIFA 2014. Esta vez Súbete a mi moto estacionó en la pintoresca Avenida Paulista en donde se cruzó con un montón de compatriotas celestes.
Recomendado el momento en que tres amigos aprovechan para intentar conseguir entradas para ver un partido de Uruguay.

