Washington “Turco” Abdala: “Si le querés caer bien a la gente, perdiste” – Teledoce.com

Washington “Turco” Abdala: “Si le querés caer bien a la gente, perdiste”

El abogado y comunicador reflexionó sobre el humor, la política y el esclarecimiento de tres casos de Ángeles y Demonios.

Recibimos al abogado, comunicador, exlegislador, docente, columnista y panelista, entre otras prácticas en una entrevista con TOT.

“No tengo capacidad de acting, yo voy directo al grano y a los bifes”, dice.

“De la política me fui porque las baterías se me fundieron.  Sentís que no te da el lomo para un segundo tiempo, ya no sentía que tenía algo más para dar”, mencionó sobre su pasado político en el Partido Colorado.

“Me parece aburrido hacer siempre lo mismo”, dijo sobre su humor y variedad.

Novick no respeta la prohibición de hacer publicidad – Julio María Sanguinetti

No hay lugar. En política te van a pegar y Sanguinetti lo sabe más que nadie. Es el rey de la tunda. ¿Sabés cómo se llega a presidente? En medio de las grescas. Sanguinetti marca a Novick. A ver si le da el oxígeno.

No nos quejamos del Código del Proceso Penal, creemos que hay que ajustar el trabajo entre jueces, fiscales y policías – Eduardo Bonomi

Tampoco hay lugar. Es una manera elegante de decir: ‘esto está mal, hay que ajustar y la culpa es de otros’. Estoy totalmente a favor del nuevo CPP, lo uso y le tengo confianza fenomenal. Estoy en contra de Bonomi.

Aplaudimos el mensaje de verdad y paz de Bolsonaro – Luis Almagro

Creo que está bien. Es simple: gane quien gane, tenés que respetar el resultado. Te guste o no. No me gustaba Macri, tampoco Scioli, pero fue lo que eligió el pueblo argentino. No me gusta Trump, pero fue lo que eligieron los gringos.

Creo que los brasileños no votaron por Bolsonaro, sino en contra de lo que había.

Seguramente me tiraron una cáscara de banana – Julio Ríos

Es mi amigo y cliente. Creo que sí. Puedo asegurar una cosa: Julio es un tipo polémico y frontal.

Ángeles y Demonios

Tenemos el orgullo con todo el equipo que de los casos, hay tres que se esclarecieron. Las madres me llamaron para agradecerme por esto. Le pusimos tanta carne y vocación que sabíamos que movíamos el avispero. Hay dos casos que tengo en el ojo y me doy cuenta que hay un tema de maraña jurídica.


Las Más Vistas