💬"Un partido al principio muy analizado". 💬"El segundo tiempo fue totalmente diferente; tuvimos rebeldía para ir a buscarlo y encontramos el empate, faltó esa cuota de suerte de que entre la pelota".
Etiqueta: Agustín Canobbio
Federico Domínguez sobre Marcelo Bielsa: "Marcelo nunca insulta a nadie, es muy respetuoso e inteligente, te lleva al extremo"
"Al llevarte al extremo él va tocar las fibras más íntimas y revolucionarias del jugador", dijo el exjugador argentino, quien tuvo a Bielsa como entrenador tanto en Vélez Sarfield como en la Selección Argentina.
Uruguay: los 26 "Charrúas" de Diego Alonso para Catar 2022
La selección dirigida por Diego Alonso presentó a los 26 futbolistas que defenderán la Celeste en el Mundial y debutarán el próximo 24 de noviembre ante Corea del Sur en Doha. Luis Suárez (Nacional), Diego Godín (Vélez Sarfield), Martín Cáceres (Los Ángeles Galaxy), Edinson Cavani (Valencia) y Fernando Muslera (Galatasaray) disputarán su cuarto mundial con Uruguay.
La Selección Uruguaya forma parte del Grupo H junto a Portugal de Cristiano Ronaldo, Ghana y Corea del Sur.
Ronald Araújo y Diego Godín, ambos sufrieron lesiones graves en los últimos meses, pero sus recuperaciones fueron eficientes para ganarse un lugar en la lista.
De los 26 futbolistas, 13 jugarán su primer Mundial con la selección mayor: Sergio Rochet, Sebastián Sosa, José Luis Rodríguez, Mathías Olivera, Matías Viña, Ronald Araújo, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Darwin Núñez.
Ver esta publicación en Instagram
Canobbio niega "absolutamente" estar involucrado en lo ocurrido durante la fiesta de jugadores de Peñarol
“La versión falsa de mi participación en esos hechos no hace más que demostrar la intencionalidad manifiesta de causarme daños y perjuicios”, dice el futbolista.
El futbolista Agustín Canobbio emitió un comunicado en relación a la denuncia contra los jugadores Lucas Viatri y Walter Gargano que hicieron dos mozas por hechos presuntamente ocurridos el pasado 8 de marzo durante una fiesta organizada por el plantel de primera del club Peñarol.
“Se desconoce la denuncia y sus términos pues no he sido notificado personalmente de la misma, así como tampoco mi representante legal”, comienza el comunicado.
“Se niegan absolutamente los hechos que relacionan mi persona en la participación del evento ocurrido el día 8 de marzo. La información brindada carece por tanto de veracidad, de legalidad y ocasiona un daño a mi imagen y a mi vida tanto personal como profesional, a nivel nacional como internacional”, agrega.
“La versión falsa de mi participación en esos hechos no hace más que demostrar la intencionalidad manifiesta de causarme daños y perjuicios”, dice Canobbio en el comunicado, y agrega: “Se entiende entonces que la versión difundida a través de diferentes medios de comunicación no es más ni menos que la pretensión por una vía oblicua de llevar confusión y desconcierto a la población en general y en particular a la población futbolística”.
En tanto, el futbolista dice que ha recibido muestras de apoyo: “Independientemente de ello, he recibido innumerables muestras de apoyo y solidaridad tanto de compañeros, ex compañeros, familiares, amigos y del entorno de fútbol en general, lo que redobla mi necesidad de establecer mi absoluta inocencia en estos hechos”.
Este es el comunicado completo:
En la noche del viernes, en tanto, el jugador Walter Gargano emitió también un comunicado en el que afirma que fue denunciado por delitos que no cometió.
Ignacio Ruglio sobre la venta de Facundo Torres: "A Peñarol le entrará alrededor de 9 millones de dólares"
El presidente de Peñarol expresó que "lo que nos interesa es mostrarle al socio cuál fue la negociación y cuál es el dinero que entra". Sobre la situación de Agustín Canobbio dijo que "creo que terminaremos arreglando en las próximas horas" pero "Agustín tiene el deseo de llegar a Europa y si algo sale en este mercado es muy difícil rechazarlo".
Gonzalo Moratorio sobre el doping positivo de Agustín Canobbio: "La contaminación creemos que fue en Lima"
El delegado de Peñarol ante la AUF habló sobre el caso de doping positivo del futbolista carbonero. "Agustín está habilitado y el jueves dependerá de la audiencia", expresó Moratorio.
Osvaldo Canobbio: "Mi familia y con Agustín vamos a ir con la verdad"
El padre del futbolista de Peñarol Agustín Canobbio habló sobre la situación de su hijo tras el caso de doping positivo a boldenona. "Sentimos impotencia, ahora solo tenemos que esperar", añadió.
Agustín Canobbio: "Con 'Gio' nos quedamos entrenando mucho después de las prácticas"
El jugador de Peñarol habló sobre su gol ante Corinthians, su vuelta al conjunto carbonero y el pasaje por Fénix siendo dirigido por Juan Ramón Carrasco. También comentó sobre sus trabajos luego de finalizar los entrenamientos en Los Aromos y cómo fue su recuperación ante la fractura de peroné.
Canobbio y el partido ante River Plate: "Capaz que no puedo aportar con gol, pero sí generando juego y haciendo asistencias"
“Es un equipo muy sólido", consideró el futbolista de Peñarol sobre el rival del fin de semana.
En la previa del partido por la sexta fecha del Intermedio ante River Plate, el futbolista aurinegro Agustín Canobbio reflexionó:
“Es un equipo muy sólido. En todas las líneas se armaron muy bien. Tienen jugadores muy interesantes. Hay que neutralizar el juego de ellos, tratando de hacer nuestra filosofía de juego.
Estoy tranquilo y sereno. Capaz que no puedo aportar con gol, pero sí generando juego y haciendo asistencias. Creo que eso lo estoy haciendo bien”.
Agustín Canobbio y Fidel Martínez emocionados por los dos clásicos obtenidos
Ambos jugadores de Peñarol se refirieron a los buenos vínculos que hay en el plantel.
Agustín Canobbio: Era el primer objetivo que teníamos, ganar la primera Supercopa de la historia. Ahora a disfrutar, pasar la página y ánimo que esto recién comienza. Ahora hay que disfrutar de estas dos victorias que son muy importantes, son clásicos y había que ganar sí o sí.
Fidel Martínez: Estoy contento y emocionado, con la ilusión de ganar copas. Ojalá que sea la primera de muchas. Se trabajó bien durante toda la semana y esta es la recompensa. Desde que llegué me han tratado como a un hermano. Creo que eso me dio confianza y ánimo para unirme más al grupo.
Agustín Canobbio se sumó a los entrenamientos de Peñarol en Colonia
Tiene 19 años, llega de Fénix y se consagró campeón sudamericano con la Celeste.
Peñarol sigue en Colonia, este martes por la tarde cerró una nueva contratación. Agustín Canobbio, un volante con condiciones ofensivas que llega desde Fénix. Tiene 19 años y se consagró campeón sudamericano con la Celeste y además disputó el Mundial en Corea con la Sub-20.
En conferencia de prensa habló Guillermo Varela:
Sabemos las características de Agustín, es un gran jugador y nos va a ayudar muchísimo. Tratremos de ir conociéndonos, de enseñarles la forma de integración del grupo. Para ir todos juntos para adelante.

