Estos son los 22 conjuntos que clasificaron al Carnaval luego de la prueba de admisión – Teledoce.com

Estos son los 22 conjuntos que clasificaron al Carnaval luego de la prueba de admisión

La vuelta de la murga Agarrate Catalina destaca. Clasificaron doce murgas, tres parodistas, tres humoristas, tres lubolos y una revista.

A la una y media de la madrugada de este lunes, se dio a conocer la lista definitiva de los conjuntos que clasificaron al carnaval, luego de una prueba de admisión que en líneas generales mostró buen nivel.

A diferencia de otros años, donde los cupos dejados libres por distintas categorías no se cubrían con agrupaciones de otros rubros, este año, los tres cupos que sobraron, dos de revistas y uno de lubolos, fueron para la categoría murgas.

Así, clasificaron Agarrate Catalina, La Consecuente, Jardín del Pueblo, Araca la Cana, La Venganza de los Utileros, Queso Magro, Metele que son Pasteles, La Martingala, La Pregonera, La Línea Maginot, La Margarita y La Croata.

En parodistas, clasificaron Aristóphanes, Los Antiguos y Sin Vergüenzas.

En humoristas, estarán en el concurso Los Rolin, Los Bergoglios y Los Jockers.

De los cuatro lubolos que se presentaron, clasificaron tres: Valores, La Carpintera Roh e Integración. Finalmente, la única revista que se había presentado a la prueba, La Compañía, también estará en el próximo concurso.

El certamen, se llevará a cabo como todos los años en el Teatro de Verano del Parque Rodó a partir del 28 de enero. El concurso este año tendrá 44 conjuntos.


Las Más Vistas