Ed Sheeran ya está en Uruguay y los pedidos a la productora fueron muy sencillos, en comparación con otros artistas internacionales – Teledoce.com

Ed Sheeran ya está en Uruguay y los pedidos a la productora fueron muy sencillos, en comparación con otros artistas internacionales

Ed Sheeran llegó con su gira “Divide”, que batió récords de asistencia en todo el mundo. Las entradas más caras tienen un costo de 6.900 pesos.

El artista británico llegó a Montevideo en la tarde de este lunes y estará dos días en Uruguay, aguardando su gran show del próximo miércoles. Comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Centenario y tendrá como teloneros a Meri Deal y al británico Passenger.

El escenario estará en la cancha y el público verá el concierto desde la Tribuna Olímpica, el cantante llevará para su show luces y pantallas led. El sonido y escenario vienen desde Argentina.

Los pedidos del artista a la productora uruguaya fueron muy pocos en comparación a grandes figuras que han llegado a nuestro país: solicitó agua caliente para las duchas del estadio y buena conexión de internet.

Pidió que su camarín esté alfombrado, dos sillones, sillas, una mesa ratona, un espejo, ducha privada y baño. Lo más cerca que había estado de nuestro país fue en mayo del año pasado en el Estadio Único de La Plata, a donde muchos fans uruguayos viajaron.

Ed Sheeran llegó con su gira “Divide”, que batió récords de asistencia en todo el mundo. Las entradas más caras tienen un costo de 6.900 pesos.

Al momento solo quedan dos precios disponibles, las que están a $4.600 y a $5.750 y se pueden comprar en Red Uts.


Las Más Vistas