El actor de The Walking Dead, Norman Reedus, dedicó un especial de su programa “Ride” a Uruguay

Tomó mate, salió con una murga y elogió a la naturaleza.

El actor y motociclista Norman Reedus, conocido mundialmente por ser protagonista de la mítica serie de zombies The Walking Dead, llegó a Uruguay sin expectativas. Lo introduce en su programa como uno de esos países que aparecen en acertijos de clases de geografía.

“Pero en mis viajes aprendí que las mejores experiencias aparecen cuando tienes pocas expectativa”, expresó el actor, quien viajó acompañado por la referente femenina del periodismo motociclista Becky Goebel.

Recorrieron la Ciudad Vieja y fueron al Mercado del Puerto.

“Esta es como la Nueva Orleans de Sudamerica”, dijo Reedus.

Reedus llegó a Uruguay para cubrir uno de los eventos de motos más grande del continente en Punta del Este.

Allí conoció a Fernando Parrado, sobreviviente de los Andes y periodista especializado en automovilismo.

Una de las escenas más simpáticas es en Montevideo donde le pidió a unas vecinas que le enseñaran a preparar mate.

Para experimentar la ciudad, contó de qué se trataba nuestro carnaval, la autenticidad local del género murga y hasta se convirtió en murguista por un rato con Christian Font como guía.

Desde arriba del escenario con La Gran Muñeca, Reedus resaltó que salir en murga es mucho más que una excusa para salir de fiesta, sino para hacerse escuchar con crítica social y política.

El cierre fue en Cabo Polonio donde el conductor del programa hizo una interesante reflexión sobre Uruguay: “se nota que no está dañado. Que todavía es una especie de secreto”.


Las Más Vistas