El show de despedida de Serrat en el Centenario ante 15.000 personas: un viaje por su repertorio con un emotivo homenaje a Benedetti

A los 78 años, el cantante catalán respondió con un show de dos horas y media a la expectativa del público, que pagó entradas desde $ 2.200 hasta $ 13.200,

El cantante catalán Joan Manuel Serrat realizó su último recital en Montevideo, en el marco de su gira de despedida. Más de 15.000 personas asistieron al espectáculo que se realizó en el Estadio Centenario en la noche del martes.

Los fanáticos comenzaron a llegar para colmar la tribuna Olímpica, y presenciar "El vicio de cantar", el recital con el que Serrat se despide tras 57 años de carrera.

La mayoría lo escucha desde que tiene memoria, incluso, desde niños. "Hace 50 años que lo seguimos y es el quinto recital que venimos", dijo a Telemundo uno de los asistentes. Otros aprovecharon para que este show de despedida sea un regalo para alguien que "se merece todo".

"La primera vez que lo vimos fue en canal 12 porque vivíamos en la misma manzana. Se podía entrar a los canales cuando daban el show, allí lo vimos y, la verdad, que desde ahí nos enamoramos", contó otra fanática.

A los 78 años, Serrat respondió con un show de dos horas y media a la expectativa del público, que pagó entradas desde $ 2.200 hasta $ 13.200. Empezó apenas pasadas las 21.00 con "Dale que dale", y mezcló canciones menos conocidas con clásicos como "Algo personal", "Hoy puede ser un gran día", La mujer que yo quiero", “Para la libertad” y “Mediterráneo”.

No faltó la mención a la perseverancia en la búsqueda de los desaparecidos, ni el homenaje a Mario Benedetti cuando cantó "Una mujer desnuda y en lo oscuro" y "Defender la alegría".


Las Más Vistas