Mano a mano con Paulinho Moska: “El rock es la única arma que tenemos”

El músico brasileño se presenta en solitario en Uruguay entre el 4 y 6 de enero en Medio y Medio con un nuevo disco.

El músico carioca Paulinho Moska realizó un nuevo disco y lo presenta. El escenario Fattoruso del Festival Medio y Medio cerca de Punta Ballena recibirá tres funciones del músico: el 4, 5 y 6 de enero.

Moska viene de presentar en Montevideo “Beleza e Miedo”, su trabajo que se detiene en la situación política de su Brasil natal. El cantautor habló con Telemundo de esto:

Es un álbum muy diferente. Es bueno, porque nunca había hecho gira solo con mis guitarras  por tres años. Fue muy bueno y solitario.

Soy muy metafórico en mis letras: caben muchos sentidos en ellas. Pensé en hacer un disco de vuelta con la banda, quería gritar un poco… Y el rock, que es para gritar. La única arma que tenemos. Me gusta mucho.

Empecé a sentir miedo, antes de Bolsonaro. Antes ya estaba mal con la idea de Temer y lo que parecía querer hacer. La sorpresa de Bolsonaro fue mayor porque reveló un odio total al PT y ganas de cambiar de cualquier manera. En esto dejamos que un tipo muy radical y que parece no pensar mucho en las diferencias de los seres humanos.


Las Más Vistas