Susana Giménez fue ingresada a cuidados intermedios como "parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno"

Giménez está hospitalizada en el Sanatorio Cantegril de Maldonado desde el jueves pasado, un día después que se conociera que había contraído Covid-19.

La conductora argentina Susana Giménez fue ingresada a cuidados intermedios en las últimas horas. Esto es "parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno", aseguraron fuentes al tanto de su estado de salud. Giménez está hospitalizada en el Sanatorio Cantegril de Maldonado desde el jueves pasado, un día después que se conociera que había contraído Covid-19.

En mayo de 2020 la estrella se radicó en "La Mary", su mansión en el balneario Punta del Este, junto con su hermano Patricio, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta Lucía Celasco. La presentadora tramitó la residencia uruguaya para ello e ingresó al país cuando el trámite aún estaba en curso, según informó en su momento El Observador.

Giménez llegó a darse en Uruguay las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Le inocularon la primera el 24 de abril, en el vacunatorio del Campus de Maldonado, y la segunda el 4 de junio. Sin embargo, a los cuatro días le detectaron la enfermedad infecciosa. 

“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió el miércoles al periodista Luis Novaresio, que trabaja en el canal de televisión argentino A24.


Las Más Vistas