Tres estrenos de cine que se pueden ver este fin de semana – Teledoce.com

Tres estrenos de cine que se pueden ver este fin de semana

La crítica de Carlos Dopico a "Hellboy", "Luchando con mi familia" y "La guerra silenciosa".

Hellboy, el infierno se acerca: En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada a Hellboy por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. El espíritu en cuestión se llama Nimue y viene de la época del Rey Arturo. Se la conoce como “La reina de la sangre” y se cree que era originalmente la amante del mago Merlin de quién aprendió los hechizos que luego utilizó para hacer magia negra.

Luchando con mi familia: Un ex miembro de la lucha libre y su familia, se ganan la vida haciendo presentaciones en pequeños pueblos. Sus hijos, sueñan con unirse al mayor entretenimiento de lucha libre del mundo.

La guerra silenciosa: Hace dos años, la fábrica de Perrin, con 1100 empleados, conocida en la industria automovilística y afiliada al grupo alemán Schäfer, firmó un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un recorte salarial, con el fin de salvar a la compañía y prometiendo a cambio proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años. En la actualidad, la compañía ha tomado la decisión de cerrar. Los trabajadores, liderados por Eric Laurent, se niegan a aceptarlo e intentan recuperar su trabajo.


Las Más Vistas