"Andá a putearme a la cancha": Maxi Olivera habló de los insultos que recibe por redes y de "la manija" que tienen con Leo Fernández

"Hay veces que no le ganamos a nadie y la paso como el orto porque soy hincha, y encima cuando entro a las redes para reírme con algún video me mandan mensajes diciendo 'hijo de puta andate'", contó el deportista.

El futbolista de Peñarol Maximiliano Olivera habló este viernes sobre los insultos que recibe por redes sociales y de "la manija" que tienen con Leo Fernández por la Copa Libertadores.

El capitán del equipo estuvo mucho tiempo en el centro de las críticas de los hinchas Carboneros. En diálogo con Carve Deportiva, dijo que es "autocrítico" y que "uno se da cuenta" cuando tiene bajos rendimientos.

"Las críticas del mal rendimiento en partidos las acepto porque uno sabe cuándo juega bien y cuándo no", expresó. Sin embargo, hizo énfasis en que las redes sociales "empeoraron todo" porque los jugadores "consumimos mucho".

"Este año dejé todo lo que es redes, lo único que tengo es Instagram que lo uso para mis cosas personales, pero dejé de leer todo tipo de comentarios, las cosas que sé que me van a influir ni entro a mirarlas", comentó.

Peñarol quedó segundo en su grupo de Libertadores: fecha y hora del sorteo y cuáles son los ocho posibles rivales

"Hay gente que pone cualquier cosa y molestan porque pasan a los insultos y a decir boludeces. Lo que más me sorprende son los que escriben un mensaje privado para insultarte. Paso mal porque estoy jugando mal, hay veces que no le ganamos a nadie y la paso como el orto porque soy hincha, y encima llego a casa, no tengo ganas de nada, y cuando entro a las redes para reírme con algún video me mandan mensajes diciendo 'hijo de puta andate'. Andá a putearme a la cancha o en otro lado, son redes personales", reflexionó.

Olivera sostuvo que trata de distraerse y hablarlo con amigos y con un "coaching deportivo" que tiene. "Me ayuda a tratar de centrarme en lo mío y a tener un equilibrio emocional", señaló.

Por último, contó que con Leo Fernández se "manijean" por la Copa Libertadores. "Leo me tiene loco. Me manda videos de canciones, nos sentamos juntos en el ómnibus y hablamos de los partidos, nos imaginamos cosas, es el sueño de nuestra vida. Somos los que estamos manijeando al plantel", concluyó.