"¡Atendé que es Luis!": Suárez llamó y felicitó a los campeones del mundo de la Sub-20

"Pusieron al país en lo más alto. Orgulloso de ustedes, gracias por esta alegría!", escribió el "Pistolero".

El histórico delantero de la selección uruguaya Luis Suárez acompañó de cerca a los jugadores uruguayos Sub-20 que este domingo se consagraron campeones del mundo.

Desde el campeonato Sudamericano, que sirvió como clasificatorio para el Mundial, el "Pistolero" se encargó de hacerse presente en el proceso de los jóvenes celestes con mensajes en redes sociales y llamadas luego de los partidos.

La tradición se mantuvo para el Mundial y el máximo anotador de la historia celeste habló con los futbolistas al término de cada encuentro. Además, se expresó en redes sociales con cada encuentro, celebrando las sucesivas victorias de los dirigidos por Marcelo Broli.

Este domingo la llamada debió esperar unos minutos. Suárez jugó con su equipo, el Gremio de Porto Alegre, y su partido terminó sobre las 20:30.

"¡Atendé que es Luis!", reconstruyeron desde la AUF sobre lo ocurrido en el ómnibus rumbo al hotel, cuando llegó la llamada del Pistolero al celular de Rodrigo Chagas, excompañero en Nacional. Lo recibieron con el clásico canto "Dale campeón".

Este lunes por la mañana Suárez les dedicó unas palabras en redes: "Somos campeones del mundo, pusieron al país en lo más alto. Orgulloso de ustedes, gracias por esta alegría!".


Las Más Vistas