Cader se metió en la liguilla

Los rochenses vencieron a Goes 86 a 82 y se metieron entre los seis para pelear el ascenso. Además Urunday le ganó a Atenas y se aseguró su lugar en la liguilla.

De local Urunday Universitario venció a Atenas por 69 a 67. Verdirrojo venció a Capital y se aseguró al menos un desempate para meterse entre los equipos que pelearán los dos ascensos a la Liga Uruguaya de Básquet.

Se espera ahora el partido a disputarse entre Larrañaga y Marne el lunes a las 21:15. Si gana Marne habrá un triangular a una rueda de todos contra todos. Participarán Capitol, Verdirrojo y Larrañaga. El ganador clasifica a la liguilla, el segundo queda libre y el tercero jugará ante Yale por la permanencia. Pero si gana Larrañaga clasificará directamente a la liguilla, mientras Capitol y Verdirrojo disputarán un desempate para definir quien juega ante Yale por la permanencia.

Crédito de foto: basquettotal.com