Goes derrotó a Trouville 86 a 79 y es puntero de la LUB – Teledoce.com

Goes derrotó a Trouville 86 a 79 y es puntero de la LUB

Tabaré perdió con Olimpia y descendió al Metropolitano.

Por la Súper Liga de la Liga Uruguaya de Básquetbol se disputó este lunes la séptima fecha, y Goes derrotó por 86 a 79 a Trouville y se convirtió en el puntero del torneo. Alejandro Acosta y Paul Harrison fueron los goleadores con 20 tantos.

El otro encuentro trascendente fue el emotivo cruce entre Biguá y Defensor Sporting, que culminó 86 a 84. El Pato de Villa Biarriz tuvo como figura destacada a Benjamin Puckett con 21 puntos y diez rebotes. Mientras tanto, Malvín venció a Welcome por 94 a 87 y en la Ronda Permanencia Olimpia derrotó a Tabaré por 85 a 71 y lo envió al descenso al Metropolitano.

Este martes, Hebraica y Macabi venció a Larre Borges por 87 a 80 puntos, mientras que el encuentro entre Aguada y Urunday Universitario debió suspenderse por humedad con un resultado favorable al aguatero por 59 a 46. Faltaban dos minutos de juego.

En tanto, Bohemios consiguió un puntazo para la permanencia ante Atenas por 78 a 76 en un final muy cerrado. Con un Gastón Semiglia en gran nivel que marcó 31 puntos, el albimarrón escapó de la zona de descenso.


Las Más Vistas