Chris Namús volvió con victoria ante la paulista Silvana Lima da Silva – Teledoce.com

Chris Namús volvió con victoria ante la paulista Silvana Lima da Silva

Fue por puntos en fallo unánime, en una velada organizada en el club Plaza en Colonia.

Así habló Chris Namús:

Prueba difícil. Se notó, como dije que se iba a notar, los dos años que hacía que no tenía una pelea fuerte, exigente. Me faltó confianza, muchísima. No sentía sus manos, pero no me le animé a ir a la pelea que siempre voy, capaz que por otro lado mejor. Me mató con los cabezazos, tuve un resbalón, pero gracias a Dios no sentí las manos.

Tuve que convencer a mi técnico, que a él no le puedo mentir, que de verdad no la había sentido. Pero como te decía, me faltó confianza, que creo que la voy a ir agarrando de a poco.

Estás redescubriendo tu forma física, hace tiempo que no estabas en este peso. Poder haber bancado bien los ocho round debe dejarte tranquila.

Sin dudas. Eso me encantó porque terminé sobrada, podría haber peleado ocho más. De físico estoy espectacular. Tengo que seguir poniéndome en forma, porque puedo estar mejor, sentirme más fuerte en esta categoría. A ganar de vuelta esa confianza. Creo que esto va a ser muy importante porque terminé los ocho rounds sin sentir ninguna mano y creo que eso es muy importante.


Las Más Vistas