Arturo Vidal pidió disculpas y dijo estar “muy arrepentido”

El centrocampista chileno dio una conferencia en la que dijo estar arrepentido por poner en riesgo “la vida de mi mujer y de muchas personas”.

Después de que el entrenador Jorge Sampaoli decidiera mantenerlo en el plantel de Chile que está disputando la Copa América, Arturo Vidal brindó una conferencia en la que no aceptó preguntas y quiso contar lo sucedido.

"Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido", dice Vidal. "Estoy muy avergonzado". "Quiero dar gracias a toda la gente que me ha apoyado en todo lo que pasé", agregó.

El futbolista pidió disculpas a sus compañeros, a los jugadores, a los dirigentes y a “todo un país”. "Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente", finalizó.

El mediocampista registró 1,2 gramos de alcohol en la sangre tras haber chocado su automóvil en la Ruta 5 sur , cuando se dirigía desde el casino Monticello hacia el complejo deportivo Juan Pinto Durán. Vidal arriesga la suspensión de la licencia de conducir por dos años; además de 61 y 540 días de presidio menor por las lesiones leves y daños.


Las Más Vistas