Cavani: “Lo del himno fue una falta de respeto hacia el país” – Teledoce.com

Cavani: “Lo del himno fue una falta de respeto hacia el país”

El delantero habló también del enojo tras el segundo gol de México y una supuesta mano que el juez no vio.

Así habló Edinson Cavani:

Lo del himno mejor ni hablarlo, porque creo que es una falta de respeto primero que nada. Hacia un país, no solamente hacia una selección. Creo que es un momento realmente importante para toda selección, y no haber podido escuchar el himno y no poder cantarlo es algo que molesta. Yo buscaba las notas del himno y nunca las encontré. Pero no es algo que hay que darle prioridad.

¿La protesta del segundo gol pasa por la mano?

Sí. Son momentos del partido, momentos en que uno ve una cosa y otros ven otra. Pero lo que más molesta es la actitud de la respuesta. Yo la vi, por eso reclamo con el línea. Me pareció raro que no la haya visto el juez. Más que nada la respuesta cuando decís que es mano. Te lo podrían decir de otra manera, ‘para mí no fue’, ‘no la vi’. Ahí te darías vuelta sin decir nada.

¿En qué se equivocó Uruguay?

Creo que casi siempre pasa que después de un gol, no sé por qué pero es automático, uno empieza a especular de nuevo. Y en esos minutos nos tiramos un poco atrás. Cosas del fútbol. Ya fue, ahora hay que mirar para adelante y sacar las cosas positivas que se hicieron. Corregir los errores para eso que se viene.


Las Más Vistas