Godín: “Tenemos que preparar el partido de Venezuela como otra final” – Teledoce.com

Godín: “Tenemos que preparar el partido de Venezuela como otra final”

El zaguero también comentó por qué siguió cantando el himno a pesar de que la música era la de Chile.

Así habló Diego Godín:

Estamos al tanto de la situación con algunos familiares de los jugadores [la mujer de Carlos Sánchez debió recibir asistencia médica].

Me dijo Carlos que ya estaba todo bien. Recibieron botellazos y la mujer tuvo pérdida de conocimiento, pero ya está bien.

¿Qué se puede decir del partido? Los vimos muy enojados al final.

Josema y Fernando vieron una mano clara del jugador de México, por eso reclamaban. Y después Fernando se enfadó porque cuando protestó el línea se tomó sus partes y de ahí el enojo. Pero también nosotros estábamos protestando, diciendo muchas cosas. Me imagino que se habrá sentido un poco presionado.

Ya arrancó mal con el himno.

Es que ni siquiera lo escuchamos.

Por eso te veíamos cantando.

Yo lo cantaba a mi ritmo, pero no escuchaba música. Nunca me enteré.

Del partido en sí: Uruguay logra lo más difícil. Empatar, psicológicamente se dominó al rival. ¿Por qué cuando llegamos al empate se cambia otra vez el trámite?

Porque México puso más gente delante de la pelota. Nos costó tenerla, momentos clave del partido. Después al final encuentran ese gol, pero creo que más allá de que antes del empate nuestro estábamos mejor, México empezó a arriesgar más y se hizo más de ida y vuelta. Creo que podríamos haber aguantado un poco más, pero obviamente con el resultado nos sentíamos con piernas para intentar ganarlo.

Ahora dependemos de nosotros y tenemos que ganar. Preparar el partido de Venezuela como otra final.


Las Más Vistas