La Copa América cada vez más cerca: Arthur en duda para Brasil, Argentina con confianza y Venezuela con nuevo asesor técnico – Teledoce.com

La Copa América cada vez más cerca: Arthur en duda para Brasil, Argentina con confianza y Venezuela con nuevo asesor técnico

El equipo de Rafael Dudamel sumó a "Pacho" Maturana, mientras que Tite busca una acomodarse a la baja de Neymar y la posible caída de Artur.

Brasil

Brasil ya tragó el trago más amargo del 2019 en materia futbolística -por ahora- con la lesión de Neymar y su no participación en la Copa América.

Pero siguen preocupados por allá porque ahora Arthur, el volante del Barcelona, se lesionó en un amistoso ante Honduras y tuvo que abandonar la cancha.

Argentina

El otro gran candidato a quedarse con la copa, la Argentina de Messi primero, Messi después y Scaloni luego, llegó a Brasil con camisetas nuevas y con confianza luego del 5 a 1 a Nicaragua en la despedida ante su gente en el Monumental.

Argentina debuta este sábado ante Colombia a las 19:00 en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Venezuela

Una que llega calladita pero que es más respetada que hace unos años es Venezuela, que además quiere sorprender o seguir creciendo en esto del fútbol. Al cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel le sumó a un entrenador que conoce el continente y sus equipos.

Hablamos de Francisco “Pacho” Maturana. El colombiano de 70 años se suma al equipo de trabajo de Dudamel como asesor técnico.


Las Más Vistas