Rolan: “De esto se sale con trabajo” – Teledoce.com

Rolan: “De esto se sale con trabajo”

Stuani, Cavani y el "Tata" González también comentaron la eliminación celeste.

El “Tata” González dijo:

La tristeza y el sabor amargo de no conseguir lo que esperábamos como objetivo mínimo, la clasificación, y después el sueño que llevábamos de traer la copa. Quedamos lejos de eso por un arranque muy malo con dos partidos perdidos y no nos quedó más que ganar el último para salvar el orgullo y la jerarquía de esta selección, que había que mantener.

Así habló Edinson Cavani:

Lo buscaste por todos lados y no se dio. ¿Personalmente cómo te venís?

Me vengo tranquilo conmigo mismo. Uno trató siempre de dar lo mejor y en mi lugar como delantero aportar goles, pero a veces se da y otras no. Lo importante es que el grupo esté unido, que sepa que se dejó lo máximo y que esto sigue y hay que seguir trabajando porque hay cosas muy importantes por delante.

Diego Rolan comentó:

Creo que de esto se sale con trabajo. Es el oficio del jugador, tuve una ocasión que no la pude concretar y capaz que eso me jugó una mala pasada en lo personal y en lo anímico. Pero creo que tengo el apoyo de mis compañeros, que es lo fundamental, y creo que del cuerpo técnico también. Así que hay que seguir trabajando para lo que se viene, que es muy importante.

Así habló Christian Stuani:

Lamentablemente no podemos volver atrás y lo que queda es lo que viene, la Eliminatoria. Tenemos que seguir con buen pie, estamos muy bien. Hay que intentar seguir adelante.

¿Personalmente cómo te sentiste en esta Copa América?

Bien. Me tocó jugar un partido. No tuvimos la suerte de que se diera el resultado, pero intenté hacer lo mejor que pude.


Las Más Vistas