Según Muslera, fue a protestar una mano y el línea se tomó los genitales – Teledoce.com

Según Muslera, fue a protestar una mano y el línea se tomó los genitales

El "Tata" González también habló de una falta contra Godín en el segundo gol de México.

Así habló el “Tata” González:

No era nuestro himno y ya empezás a enredarte y a decir ‘qué está pasando’, porque no son cosas normales. Parece imposible que fuera al revés, pero tenemos que dejarlo atrás, hubo cosas que nos dejan calientes. Tenemos que corregir cosas, pero dependemos de nosotros mismos.

¿Qué pasó con el trámite del partido? Logramos empatarlo en el peor momento, y cuando llegamos al 1 a 1 otra vez perdimos la pelota. 

No pudimos mantener esa presión y el juego en campo de ellos como habíamos tenido hasta el uno a uno, pero tampoco es que el dominio pasó a ser de ellos. Encuentran el gol en una pelota quieta de una jugada que había sido falta a Godín, me parece claro.

Así habló Fernando Muslera:

Nunca te había visto tan enojado como hoy.

Hay circunstancias, y aparte por el envión anímico que teníamos que te lleva adelante. El segundo tiempo en gran parte fue nuestro, con un hombre menos, y después hay circunstancias que te hacen poner mal, te hacen enojar, porque son decisiones que te cambian el partido.

¿Qué es lo que reclamás puntualmente?

Para nosotros hay una mano que reclamamos junto con Edi y con Josema en la jugada del segundo gol. Se lo vamos a protestar al línea, que él obviamente no estaba en el partido, y me responde con una mano en los genitales, diciéndome ‘esta es mano’. Quedó ahí, por parte de nosotros no pasó nada, pero se juzgarán con las 450 cámaras que tiene que haber en el estadio y como fueron suspendidos jugadores nuestros a través de ese sistema.


Las Más Vistas