Darwin Núñez visitó junto a su hijo la residencia de las formativas de Peñarol y participó de una jornada de plantación de árboles

Tras el partido contra Argentina, la selección uruguaya prepara el encuentro contra Bolivia en el Complejo Celeste y, en este contexto, los jugadores que residen en el exterior aprovecharon en su tiempo libre para visitar los clubes en los que fueron formados.

Tras el partido contra Argentina, la selección uruguaya prepara el encuentro contra Bolivia en el Complejo Celeste y, en este contexto, los jugadores que residen en el exterior aprovecharon su tiempo libre para visitar los clubes en los que fueron formados o participar de actividades que habitualmente no pueden hacer. Tal es el caso de Facundo Pellistri, que fue a votar en las elecciones de Peñarol, o de Darwin Núñez, que visitó la residencia de las formativas del Aurinegro.

El delantero del Liverpool inglés fue acompañado de su hijo y participó de una jornada de plantación de árboles nativos, frutales y ornamentales en la residencia, de la que es padrino. Los ejemplares fueron donados por los ingenieros agrónomos Andrés Berrutti, Andrés González y Heber Álvarez.

La cuenta de Twitter de las formativas de Peñarol compartió tres imágenes de la visita de Núñez; en una de ellas se lo puede ver rodeado de juveniles y en las otras dos junto a su hijo tras haber plantado un árbol.

Núñez dijo este domingo en conferencia de prensa estar "muy contento por la entrega del equipo" en el partido de La Bombonera y expresó que festejar con Luis Suárez, que estaba en el banco de suplentes, supuso "algo muy lindo y muy especial".

El futbolista puntualizó en tanto que está contento por los resultados del equipo que, aunque perdió con Ecuador y empató con Colombia, logró vencer en encuentros seguidos tanto a Brasil como a Argentina, y subrayó que la atención está ahora en "correr más" frente a Bolivia para asegurarse otros tres puntos.

Sobre la exigencia de Bielsa para su juego, asimismo, el delantero sostuvo que lo que más le llamó la atención es el pedir "que corra detrás de los centrales".

"La verdad que es una exigencia muy grande para un delantero, estar siempre defendiendo, corriendo atrás los centrales pero este me voy adaptando al juego que quiere Marcelo y lo que me pide trato de aplicarlo", señaló.

"No tenemos que subestimar": Araujo y Núñez coincidieron en que para ganarle a Bolivia deben "correr más" que contra Argentina

Este marte Uruguay recibirá a Bolivia en el Centenario a las 20:30 horas por la sexta jornada. Jugadas cinco fechas, Uruguay se encuentra segundo en la clasificación tras acumular, con tres victorias, un empate y una derrota, diez puntos de los 15 que disputó.

La clasificación todavía es liderada por Argentina, que acumula 12 puntos y perdió el invicto que tenía en las eliminatorias en el partido ante Uruguay.


Las Más Vistas