De Arrascaeta le pagó el pasaje de vuelta al hincha de Flamengo baleado en Montevideo

"Gracias ídolo, demostraste que también sos crack fuera del campo", le agradeció el hincha.

El mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta le pagó el pasaje de vuelta a Douglas Hassel, el brasileño hincha de Flamengo que fue baleado en Montevideo este sábado por la noche.

"Hola chicos, paso por aquí para hacerles saber que nuestro amigo Douglas regresará mañana a Brasil. Le conseguimos un boleto y mañana, si Dios quiere, ya está en casa. Gracias, estamos juntos, un abrazo fuerte", dijo Arrascaeta en un video difundido por Raça Rubro-Negra, un colectivo de hinchas del club que recolectaba dinero para pagarle el retorno al país.

Hassel fue baleado en la pierna izquierda la noche de la final de la Libertadores. Él junto a un grupo de simpatizantes brasileños estaban en un bar en Santiago de Chile y Cebollatí cuando pasó un hombre pasó por el lugar y, sin mediar palabra, arremetió a los tiros, aparentemente sin un objetivo en específico.

El atacante se fue corriendo y subió a una moto que posteriormente fue identificada por la Policía. La identidad del atacante está siendo investigada.

El herido fue trasladado al Hospital Británico, donde fue asistido por una posible fractura de fémur. El joven perdió su boleto de vuelta, al igual que un amigo que lo acompañó durante su estadía en el hospital.

En su cuenta de Twitter Hassel agradeció el gesto del "10" uruguayo: "Gracias ídolo Giorgian De Arrascaeta, demostró que también es un crack fuera del campo".


Las Más Vistas