“Es una mezcla de amarillito y celeste”, contó el futbolista entre risas en rueda de prensa luego del partido.
Este martes en la cancha del Estadio Centenario se vio a otro Uruguay, de eso no hay dudas. Y se vio reflejado también en el marcador final del partido: la Celeste le ganó 2-0 a Venezuela. ¿La razón del cambio? Los análisis pueden ser muchos. Pero puede que haya sido una mezcla de varias cosas; entre ellas, el cambio de energía que buscó Maximiliano Araújo con su particular cambio de look: o al menos así lo valoró él tras el encuentro.
“Es una mezcla de amarillito y celeste”, contó el futbolista entre risas en rueda de prensa luego del partido.
“Me quedó bien, a la mayoría de los compañeros les gustó”, valoró Araújo, y apuntó que al único que no le convenció fue a Nahitan Nández: “A Nández al principio no le gustó mucho”
Con todo, ¿por qué hizo este cambio para este partido? “Lo sentía, quería cambiar la energía, siento que cada vez que me corto el pelo cambio la energía, lo quería hacer, y creo que era el momento justo”.
“Lo que quería era cambiar la energía en uno mismo y creo que a casi todos les saqué una sonrisa. Quería volver a sentirme como al principio, seguir intentando, creo que lo más importante es dar el máximo y trabajar cuando las cosas no salen bien. Estoy feliz, venía buscando ayudar al equipo y creo que hoy pude”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram